Estás en > SOBRE NOSOTROS

Con casi 40 años de experiencia

Dejando a nuestros clientes una gran impresión desde 1978

¿Quiénes somos?

Edicions Llaurador es la sucesora de Edicions L'Obrador, siguiendo con la misma línea de agendas que muchos de vosotros ya utilizáis.
Nuestra editorial está vinculada a la imprenta Gráficas Papermuro, autora de las agendas del curso 2015-2016. Por ello podemos garantizar que los acabados serán exactamente los mismos, aportando el mismo mimo y buen hacer.

más información

La editorial

Edicions Llaurador edita anualmente su colección de agendas escolares para primaria, secundaria, tanto en castellano como en valenciano.

Nuestras agendas son personalizables y se distribuyen directamente a centros escolares, educativos y AMPA’s.

Ante los grandes retos que debe afrontar nuestra sociedad no cabe duda que la educación sigue siendo un pilar básico, fundamental. Solo favoreciendo y mejorando la educación conseguiremos sin duda, un futuro más prometedor.

Nuestras agendas

La agenda escolar es un vínculo directo del alumno con su centro educativo, y también con el mundo que le rodea. Es una herramienta básica para reforzar las tareas cotidianas y fomentar el orden en los estudios.

Con nuestras agendas queremos aportar valor añadido al tiempo del alumno y reforzar la relación alumno-escuela. Para ello hemos trabajado el recordatorio, la anécdota, la curiosidad histórica y la científica, y sobre todo, la conciencia social hacia el medio ambiente y el mundo que nos rodea.

Personalice su agenda, distinga su producto

Nuestra agenda puede ser personalizada para cada Centro que la socilite.

Ofrecemos varias opciones, pero la más común es la de marcar el nombre del Centro Escolar en la Portada.

También se puede añadir unas páginas iniciales de presentación del Centro. Utilizad el formulario para la solicitud de presupuesto indicando cuántas páginas se desea añadir.